LeanIT y método Kaizen

Analistas informáticos especialistas en
optimización de costes IT

Optimizamos costes IT

Analistas experimentados en el ánalisis de facturas y reducción de costes en la vertiente de informática.

Optimizamos procesos

Técnicos experimentados en el ánalisis y en la optimización de procesos internos eficienciando la productividad.

Soporte IT 24/7

Especialistas a su disposición cuando lo necesite, las 24h del día y los 365 días del año, en remoto o presencial.

Gestión de costes

Optimizamos sus

Sistemas informáticos.

Aumentamos el valor de su departamento informático reduciendo costes y mejorando procesos internos en busca de mejorar la producitividad sin perder eficiencia en su empresa.

Analizamos, gestionamos y medimos toda su infraestructura informática. Desde Hardware, licencias en software, facturas en comunicaciones hasta gestión de personal. Cualquier tipo de gasto de la vertiente de informática estamos preparados para rentabilizarlo.

SOMOS SU CIO AS A SERVICE

Reducimos costes de su departamento de IT

al mismo tiempo que crecemos juntos

Análisis

Analizamos con detalle el gasto de sus facturas y estudiamos los procesos de acción continua de su departamento sin perder productividad en el negocio.

Read More

LeanIT

Optimizamos los costes de sus facturas y mejoramos los procesos internos de su empresa mejorando los tiempos de productividad para invertirlos en otros recursos.

Read More

KaizenIT

Eliminamos acciones que no agregan valor a la cadena productiva, hacemos seguimiento y mejora continua de todos los costes y procesos internos de la compañía.

Read More

Asesoramiento

Asesoramos en todo momento a nuestro cliente en todas sus necesidades con el fin de innovar, mejorar y obtener el máximo rendimiento de su empresa.

Read More

100 +

Empresas

Nuestros clientes están distribuidos a nivel nacional y con oficinas ubicadas en todo el mundo.

30%

Ahorro al mes

Luchamos constantemente por los intereses de nuestro cliente tratando de buscar el máximo rendimiento económico.

GESTIONAMOS SU DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Analizamos

toda su Infraestructura IT

Comunicaciones

Analizamos, optimizamos y gestionamos los costes de sus facturas telefónicas de los lotes de móvil, fijo o de la infraestructura de datos, de cualquier operador.

Hardware

Analizaremos toda su red de dispositivos y optimizaremos el coste de compra y de mantenimiento, conservando exclusivamente el hardware necesario sin sobrecoste ni sobrestock.

Software

Optimizamos los costes del software contratado en la compañía, y ayudamos a explotar al máximo posible de la herramienta contratado sin perder prestaciones ni eficiencia.

Licencias

Optimizamos las licencias contratadas para evitar licencias residuales, con funcionabilidades inecesarias sin perder prestaciones ni eficiencia para la compañía.

BBDD

Optimizamos los tiempos de respuesta de una base de datos racional y modificamos el proceso del sistema en busca de mejorar su eficiencia y mejorar el uso de los recursos disponibles.

Gestión de Personal

Ayudamos a gestionar el personal contratado, mejoramos recursos internos con el fin de optimizar el coste del personal ofreciendo una visión real al cliente sin perder soporte ni eficiencia.