NUESTRA FILOSOFIA

La tecnología es mejor

cuando reune a la gente correcta.

Nuestra filosofía desde que creamos la empresa siempre fue la misma, ayudar a nuestros clientes de forma exclusiva y personalizada a ser más eficientes y a reducir costes estando de su lado desde el primer instante. Un gen en el que creemos y queremos transmitir a nuestros empleados y a nuestros clientes. El cliente es nuestra prioridad y estaremos aquí para ayudarle y defender sus intereses.

LeanIT

Eliminamos y optimizamos cualquier actividad o trabajo para generar valor y reducir costes en el departamento de informática.

Innovation

Innovación tecnológica que le permitirán forjar una visión a largo plazo y diseñar soluciones más adecuadas para su negocio.

Help

Asesoramiento en cualquier tipo de proyectos, servicio técnico 24H, técnicos especialistas y SLA’s reducidos.

+25

Años de experiencia en Soluciones IT

Gestgroup, empresa especializada en optimización de costes y recursos de los departamentos de tecnología de la información, nace de la actual división Gestcost, especialistas en optimización y gestión en comunicaciones.

Gestgroup presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento y desarrollo en el sector IT, principalmente para empresas y multinacionales, nacionales e internacionales.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra compañía tiene como misión mejorar la eficiencia en la productividad y reducir costes, aumentando de forma continuada el valor de los departamentos de sistemas.

CRECIENDO JUNTOS

Inovando para dar

lo mejor a nuestros clientes

Gestcost, división de gestión de costes, fue creada para asesorar, gestionar y optimizar las facturas telefóncias para empresas, convirtiendóse así en el primer servicio de la compañía. Durante todo este tiempo hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ganandonónos así la confianza y el respeto de nuestros clientes y de los proveedores del sector.

Estudiando las necesidades de nuestros clientes, nos vimos obligados en ampliar nuestros servicios. Gracias a aliados del sector dentro de nuestra compañía, podemos entender mucho mejor como funcionan los departamentos de sistemas de nuestros clientes ofreciendo así todos nuestros conocimientos para ayudar a optimizar costes y eficienciar procesos que ayuden a mejorar el valor del departamento.

Somos conscientes de que la tecnología inova hacía velocidades vertiginosas a nuevas necesidades. Desde Gestgroup estamos aquí para asesorarle frente a cualquier cambio y ayudarle a transformar su departamento sin perder eficiencia hacía un futuro mejor.

NUESTROS VALORES

Ilusión y pasión por nuestro trabajo

Albert Giró

CEO

Cuando en el año 2010 empiezo con Gestcost como analista y gestor en las comunicaciones ni mis más allegados creían en este proyecto solo yo, gracias a la constancia y no renunciar a tus ideales, y escuchando mucho a mis clientes en sus necesidades me hace llegar con toda la humildad donde hoy estamos. Gestgroup nace de la ilusión de unos profesionales en ampliar el porfolio al dept de IT de todas las empresas, nuestro lema es hacer todas las gestiones con PASIÓN.

Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente te diga que estás loco. Larry Ellison, fundador de Oracle.

CONTACTA CON NOSOTROS

Especialistas preparados

frente a cualquier necesidad que tenga

+25años

Experiencia IT

+100

Clientes satisfechos

+1M

Facturación 2021

+30%

Ahorro Medio