Al mejor precio

Intentamos dar el mejor servicio al mejor precio para que nuestros clientes estén siempre satisfechos en atención y en coste.

Exclusiva y Personalizada

Nuestros técnicos tienen experiencia suficiente como para atenderle lo mejor posible y solucionarle los problemas lo más rápido posible. En remoto o in-site.

Soporte 24/7

Sabemos de la importancia de ayudar al usuario en sus problemas. Estaremos a tu lado las 24 horas del día y los 365 días del año. Siempre a su lado.

// ¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Service Desk

al servicio del cliente.

En Gestgroup estamos al servicio de nuestros clientes y de sus usuarios. Nuestra filosofía es la de ofrecer una atención exclusiva y personalizada para cada usuario sin llegar a ser un HelpDesk al uso, porque nosotros somos diferentes y nuestro clientes son los primeros.

Técnicos avanzados y con experiencia en el sector para que la incidencia sea lo más libiana y se solvente lo antes posible. Buscamos en todo momento que el usuario se sienta cómodo y se sienta seguro en nuestras manos.

Nuestro Call Center le ayudará en todo momento a resolver los problemas y dudas que tenga en remoto, nuestros técnicos de campo trabajaran junto a sus oficinas para que se sienta respaldado en todo momento si lo precisa, y si es necesario estaremos a su lado in-situ de forma urgente antes de que perjudique a su negocio.

CÓMO FUNCIONAMOS

Procesando ticket...

1

Problema

Cualquier incidencia y petición de la vertiente de IT tenemos la capacidad de gestionarla. Administrativas, configuraciones, consultas,...

2

Soporte

Con nuestro Centre de Soporte al Usuario atenderemos su ticket para intentar de solventarlo lo antes y mejor posible.

3

Solventado

Su incidencia resuelta satisfactoriamente con una SLA atractiva para el cliente antes de que tenga un impacto mayor en su negocio.

// CENTRO DE SOPORTE AL USUARIO

Sus problemas informáticos

En manos de nuestro HELPDESK

Soporte 24/7

Estamos a su disposición a cualquier hora y cualquier día del año de forma exclusiva y personalizada para todos los usuarios.

Call Center avanzado

En nuestro call center disponemos de técnicos avanzados y con experiencia que le ayudaran a resolver sus problemas en remoto.

Outsorcing Informático

Disponemos de técnicos de campo que podrán trabajar in-site en su negocio si lo requiere, especialistas en todos los campos de informática.

SLA's aplicados

Sabemos de la importancia del tiempo, es por eso que nos comprometemos a solventarle sus incidencias lo antes posible sin que afecte al negocio.

Servicios gestionados IT

Externalización de los servicios IT para atender de punta a punta tareas dificiles de gestionar en el departamento del administrados de forma remota con monotororización a distancia.

Sin Permanencia

Nuestros servicios son sin permanencias y puede hacer uso de nuestros servicios hasta que lo desee. No le penalizaremos por ello.

¿PORQUÉ GESTHELP?

Técnicos avanzados,

rápidos y cercanos al cliente

Técnicos Nivel 1

La manera más rápida de solventar las incidencias es poniendo a nuestra disposición conocimiento y experiencia.

SLAs competitivos

Queremos que la infraestructura informática de nuestro cliente funcione correctamente y nos comprometemos a que eso sea así.

Económico

Queremos lo mejor para todos, y para nosotros lo mejor es ofrecer el mejor servicio posible al mejor precio para nuestros clientes.